domingo, 19 de febrero de 2012

MI IMAGINACIÓN VUELA POR TI LINDA DAMA


Nestor C Si los pensamientos vuelan como mi imaginación,se pudieran trasportar por el aire y tu poderlos respirar, llegaría hasta tu corazón,se que en la distancia las palabras pueden hacerlo latir bien sea de amor o hacerlos sucumbir ,pudieras incluso imaginar que estoy a tu lado sin estar o viceversa,pudiera yo soñar pasear contigo mientra observo la belleza del mar.si a lo mejor tu tristeza en un momento te llegare a asaltar,tus pensamientos se nutrieran de ese mala forma de pensar,agarra una hoja de papel un lápiz es mi forma de crear,,cambiando pensamientos malos por buenos y lindos escritos que te hacen sonrojar y te llenan el corazón bonito mi linda dama especial..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...