miércoles, 15 de febrero de 2012

PENSANDO RECORTES DE PALABRAS EN LA LEJANIA


Nestor C Si mi mirada es triste y vacía,y se pierde en la lejanía,es por que estoy soñando palabras,para escribir lindos recortes de letras,que compongan una bella oración,para dedicárselas a las reinas de este mundo,a las princesas las dueñas de mis poesías y tal vez de una canción, quizás no exteriorice mi sonrisa,mi cara no me ayude,se inspira mi corazón.Busco un lápiz hago un borrador,plasmo mi caligrafía para ti mi bella flor las hay de muchos colores de muchos aromas de muchas tiernas sonrisa, la verdad es una sola son ustedes mi inspiración,.Dios las bendiga siempre lindas Damas y las aparte de una mala situación,les siga iluminando a diario,y proteja con sus manos poderosas su gran bello corazón.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...