lunes, 5 de marzo de 2012

LA DONCELLA LLORANDO


Nestor C Sobre una nube de algodón,lloraba sin cesar una doncella,estaba con ella el creador,el le veía tiernamente y le hablaba con el corazón ,tu distes tu vida sin razón por un hombre no vale hacerlo por un hijo fue mi condición,yo te puse una prueba se de que estabas hecha y traicionastes mi fe ,yo di la vida mía por mucha gente y limpie sus pecados por amor.Si no me crees mira mi cruz es mi mayor prueba,Sus lagrimas caían como copos de algodón el viento llevaba el sufrimiento como fina neblina húmeda,ese día no hubo sol sus rayos se escondieron las nubes se ajuntaron el cielo oscurecieron,una tristeza invadió mi corazón,de tantas flores lindas en el mundo me falta una vino alguien y la arranco, empezó a tirar de sus pétalos hasta que solo quedo el botón,ella al verse desnuda sucumbió en el dolor,me entristece el no haber estado y cambiar su condición,de decirle no se acaba todavía la vida mientras tus raíces están fuertes espera que brote un botón,llevara tiempo curarte y abonarte con amor eres una rosa que ha sufrido y mejorara tu condición el tiempo borrara tus heridas y te dará un bello color ,,,,,,,,Y cuando alguien a tocar se acerque de tus espinas les haga brotar dolor y si quisiera tenerte es con esa condición que la rosa mas bonita hay que tratarla y cuidarla con el corazón para que dure mucho y no marchite y sea otro quien muera por su amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...