jueves, 24 de mayo de 2012

MI LINDA NOCHE NO ME ABANDONES





MI LINDA NOCHE NO ME ABANDONES
Mi linda noche temo morir solo 
y que tu oscuro manto me abandone 
y no puedas acompañarme 
tomados de la mano juntos 
a recorrer mi mundo de fantasía
solo tu permites dejar mis ojos abiertos 
mientras sueño despierto
tu oscuridad permite reflejar 
sueños posibles e imposibles
ves a que me refiero
como sabríamos de la existencias 
de la luna las estrellas y cometas  
hasta el sol se ha atrevido una vez a imitarte
y en un eclipse se convirtió
verdad mi querida noche
llena de misterios fantasías y amor
dicen que eres sola ,eso no lo creo
muchos te necesitamos 
para abrir los ojos y soñar despierto
mi linda noche , llévame contigo a donde sea
contra viento y marea
quiero montarme en tu bote 
y navegar en el océano profundo 
de tu inmensa oscuridad
y atrapar bonitos sueños de otros
que sueñan como yo
para que llenen mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...