jueves, 24 de mayo de 2012

QUE LOCO LOCO ES EL AMOR


Nestor C Que loco loco es el amor ,no te asustes si alguien que no conoces te regala una bella flor,te enamoras de su sonrisa,te enloqueces con su mirada te tararea una linda canción, te ilumina un instante,y tu vida se endulza y acelera tu corazón,y te olvidas para donde ibas y te aprendes su canción y no dejas de cantarla y decir .Que loco loco es el amor.una linda estrella ha iluminado mi corazón,no me acuerdo del por que de mi tristeza cuando estoy llena de un gran amor.me compara con las estrellas con una rosa con una bella flor,y para el tengo guardado el mejor lugar en mi corazón,,por que tu mi linda dama estas hecha de puro amor....verdad que es loco loco el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...