martes, 10 de julio de 2012

SOLO CHISPAS EN EL CIELO


Nestor C Como chispas bonitas de luces de bengalas las estrellas en la noche se ven,igual tu lindo y pequeño corazón mujer brillara por dentro,no es mucha la diferencia si vemos el tamaño del cielo , lo que llevas en el medio del pecho un gran corazón que no se puede imitar,tu amor se compara mas allá de este mundo,solo tu y el creador poseedores de ese tesoro sin igual ,yo se que no moriría por tu amor pero habré conocido de cerca la muerte si me faltara tu amor, si no me quisiera mas tu corazón las estrellas de la noche serian igual solo chispas en el cielo,solo eso y nada mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...