lunes, 13 de agosto de 2012

CUENTO LA TRISTEZA BUSCANDO A EL AMOR



Hubo un momento loco en la vida 
que la tristeza como algo que era 
de una palabra bonita se enamoro 
la fue buscando y buscando
nunca desmayo hasta encontrarla  
y llego el día que la hallo 
solo que esta vez  
muy seriamente le hablo  hasta convencerle  
que debía de cambiar
que una palabra como ella al lado de la otra  
juntas no podían estar 
para juntarse con esta  linda palabra  
tendría que haber 
un sacrificio mas allá de lo natural..
la palabra era amor y tenia mas fuerza
provenía del corazón de Dios
así que esta le hablo
tu eres tristeza yo me llamo amor
te imaginas a alguien  amando con  tristeza
por que  no se siente feliz 
esta le respondió también
o estar tristemente lleno de amor por alguien 
es imposible  eso amiga tristeza
le volvió a responder el amor 
pues déjame decirte algo
para que me buscabas
sal primero de tu tristeza 
y mejor hablemos algún día de puro amor 
y se fueron dándose la espalda.
y diciéndose  chao tristeza  chao amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...