jueves, 9 de agosto de 2012

PURO REGALOS PARA COMPLACERTE MI DONCELLA



Nestor C Hoy quiero regalarte mi sonrisa noche te la cambio por la luna llevasela a una doncella y pónsela en su ventana dile que estará alumbrando y riendo hasta que se haga de mañana,te regalo mis dos ojos cámbiala por dos estrellas que sean las mas bonitas las que mas brillen para esa flor bella. la noche huele rico huele a humedad a bosque salvaje después de una lluvia te cambio mi respiración llévale ese rico olor te regalo mis dos brazos para tomarla y abrasarla quiero recitarle hasta rendir quede descansando,quiero que le hagas soñar que en tu noche paseando en tus nubes de algodón ella y yo persiguiendo una estrella fugaz para ver hasta donde nos lleva y regresar en un cometa que alumbre su ciudad y que vean que esta doncella flor bonita es especial que cuidada por la noche las estrellas y la luna ,por ella nadie hará nada igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...