viernes, 24 de agosto de 2012

SOY EN PARTE LLUVIA Y LUNA LLENA


Nestor C Anda dile a la lluvia que inunde mi corazón que seco esta las lagrimas se solidificaron ,anda que tu respiración se evapore en el aire e inunde mi existir,veo la lluvia caer ,me pone melancólico la luna llena y la lluvia se juntaron en mi.una lava mi vida y la otra me la hace brillar,anda dile a la lluvia que lave mi corazón o me lo ponga a remojar quisiera que fueran tus manos quienes lo restregaran sin cesar y escogieras que dolor se queda o cual se va .cual amor importa dejarlo en un lugar especial, quisiera ser esa luna que miras en la noche para reflejar tu belleza en la sombra ,quisiera ser esa lluvia para limpiar tu camino al pasar,anda dile a las dos que en mi vida están ,cuando llueve quisiera ser ese techo que te escampa mientras transcurren los minutos y abrazarte como esa gótica de lluvia que se niega a soltar,anda dile a la lluvia que se evapore quiero respirar el aire que tu respiras,quiero seguirte en las noches con el brillo de la luna acompañar hasta tu sombra,ocupar el lado vació de tu cama.seguro no dormiré contemplando tu belleza las ventanas de tu cuarto abiertas la cortinas separada la luz de la luna brillando en tu cabello y tu respiración perfumando el cuarto tu aliento en mis pulmones me hace soñar anda dile a la lluvia que caiga y te deje descansar y se detenga cuando veas que duermes mi amiga la luna hace su papel final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...