sábado, 1 de septiembre de 2012

BUENOS DIAS AL SER MAS MARAVILLOSO SOBRE LA TIERRA


Nestor C Buenos días a el ser mas maravilloso de la tierra llamada mujer,por que triste hoy,si siempre hay alguien que te dedica un bonito poema o un escrito,mis palabras salen solas siempre al recordarte,a ti mi amiga invisible que me visitas ,anda cambia esa cara triste por una sonrisa tuya bonita,no ves que andando así en tu diario caminar, podría tropezar,y tu rostro diría cosas que no son,y la interpretara y hasta un susto me puedo llevar,cuando al contrario una linda sonrisa se te ha de escapar , acuérdate de cupido ese ángel que con una flecha nos puede acertar, así que mi bella flor ,olvida regala esa bella sonrisa sacala de lo mas profundo de ti revuelve tu corazón mentalizate cuando eras feliz,hurga dentro de el ,despiertas tus sueños ponlos hoy a valer,te cuento un secreto ayer me sentía triste hoy no lo estoy ,cuando me ataca la tristeza no la dejo llegar al corazón,escribo palabras bonitas que tu me haces nacer,por que si es verdad algo tu la vas a leer ,quien solamente con un corazón hermoso pues la única persona en el mundo llamada mujer, así que haz que tu corazón sonría y trasmita de adentro esa inmensa energía que encierras y te darás cuenta ese reactor nuclear alimentado con sangre amor sentimientos energías pasión y bellezas que se desborda y haces que ilumines todo a tu paso,anda enciendelo con una chispa,esta dentro de ti, descarga esa energía linda que trasmites a tu paso,si todas las mujeres del mundo leyeran mis palabras su reactor mundial alumbraría para bien,es la única fuerza en el mundo que cambiaría las cosas que bien malas están , el corazón del hombre trabaja con esa corriente con la tuya, así que por que tan triste,enciende la chispa de tus ojos de tu sonrisa ,el mundo es tuyo siempre lo digo sal y cometelo,anda buenos días al ser mas maravilloso de la tierra sabias que Dios te esta entregando todos los días la llave de cada amanecer y tu con tu tristezas no las acepta,por eso es tanta llovedera.hasta el ser mas poderoso llora ,cuando su ser casi perfecto hace estas cosas así que demuéstrale a el que no se equivoco,anda déjame una sonrisa y un te gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...