jueves, 25 de octubre de 2012

COMO LA LUNA ES ELLA

Como  la luna es ella ,si como una luna llena  su rostro redondito me hace sonreír sus dos ojitos son un par de luceros que en la noche hacen soñar  todavía  no se lo que dicen sus palabras  apenas su  voz  en que idioma  me estará hablando  solo entiendo cuando llora en la noche oscura y su sonido rompe el silencio y los sueños a todos nos hace despertar  ella vive en un piso mas arriba del mio y su llanto una carcajada me hace soltar un angelito que se quedo dormido y la hora de cenar para ella da igual mientras tanto sigo sonriendo pues a esa hora  puso a todos a correr  su grito pidiendo tetero  si no se lo dan  los va a enloquecer de seguro solo yo no estaré sonriendo  el edificio completo sus habitantes con el,mi hermano seguro agarrando el sueño mi cuñada también se levanto la reina de la noche y su alimento pide con el,su llanto impone una orden o me lo dan o conmigo van a llorar ,su carita es como una luna redondita me imagino cuando la arruga para demandar que su teterito este listo cuando su reloj biológico echa a andar que el estomago esta crujiendo por que se durmio a la hora de cenar Dios bendiga a mi sobrina el corazón de un niño es especial seguro  soñaba con angelitos con DIOS con muñequitos fantasias en su mundo especial seguro que el todo poderoso le aviso en el sueño despierta YAIRELI ES HORA DE CENAR prende los motores de tu cuerdas vocales seguro alguien te va a escuchar y se prendieron todas las luces del edificio,jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...