sábado, 6 de octubre de 2012

DÉJAME SOÑAR ESTA NOCHE

Déjame soñar esta noche que te he vuelto a ver ,pues soy feliz hasta viendo tu fotografía las estrellas y la luna llena son cómplices de mi fantasía,te imagino ahora a mi lado y hasta las flores me regalan su perfume,parece todo tan real creo que eres tu ,la distancia ahora es mi imaginación el frió de la noche,me pone a delirar,mi corazón loco se pone a palpitar un sentimiento divino recorre mi cuerpo.solo es una foto la tuya que me hace soñar,imagino tus labios y los beso,mis ojos cerrados te piensan que pensara Dios que me estará viendo desde los cielos sonriendo preguntara,quien soltó a cupido esta noche si era su día libre a Dios no lo puedo engañar el vive en mi  corazón como vives tu  pero como hago, ya no me podía aguantar,mucho tiempo sin verte mucho tiempo sin saber de ti,y hasta le pido a Morfeo el dios del sueño que me ayude, para contigo todos los días soñar,me parece imposible,mientras mas lo deseo menos se cumple.por eso ahora es mi momento con la luna las estrellas en esta noche ,la brisa me trajo quien sabe de donde un perfume rico que huele a ti  que activo mi pensamiento cómplice tu recuerdo que nunca podre olvidar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...