martes, 2 de octubre de 2012

LA FLOR A LA ORUGA

Liberame de pensamientos hacia ti ,yo quiero mi libertad . Liberame de lo que siento o un día sentí,si en mi vida yo para ti fui todo,tu para mi nada solo alguien que de mi se aprovecho de mi vida se alimento y maltrato, es lo que no entiendo mientras mas lo hacías mas te amaba ,casi o muchas veces siempre mientras tu dormías yo pensaba  en mis noches hasta el amanecer mi vida oscura se iluminaba con los rayos del sol y ahí dormías  sueños fantasías todas  y de seguro ninguna conmigo,te protegí como madre ninguna te llore en mis noches de luna llena de noches  estrelladas siempre dormías  ninguna conmigo disfrutaste pero la belleza de ellas me calmaba ,ahora que has cambiado que por mi conseguiste cuerpo paz y estabilidad te vas sin decirme nada me arrancas de tu vida como un día cualquiera que se olvida para nunca recordar,mi corazón no se cuanto tiempo va seguir durando esto ,pero siento que en el interior de mi me mata.y si por casualidad algún día piensas en mi solo acércate para verte  sera un pago justo y suficiente,me conformo de admirar ahora tu belleza y tu gran titulo mi gran mariposa bella  alada,no comentes que un día me conocistes se burlarían de ti la preocupación me ha marchitado anda vuela y mira  de reojo que yo entenderé y tu también lo harás que yo algún día fui la bonita flor que de su cuerpo te alimento y no le importo si le amabas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...