sábado, 27 de octubre de 2012

RECORDANDO A NUESTROS AMIGOS AUSENTES EN ESTE MUNDO PERO NO EN EL MIO

Amiga amigo sus  ausencias un día a cualquier hora  nos sorprendió  en un segundo se despidieron  de este mundo y en un segundo se entristeció mi corazón partieron todos  de esta vida de todos de la mía.,ahora es momento de recordarlos por medio de este escrito  por que a diario lo hago con el corazón,son tantos y tantos que en mis noches no en todas pero si en muchas atraviesan mis pensamientos incontables momentos alegres jocosos en reuniones donde estábamos todos  que no volverán  fueron partiendo uno a uno  distantes  en el tiempo pero repito nunca en mi corazón ,muchos amigos de infancias familiares queridos  cercanos  y no tan cercanos su presencia en nuestras vidas eran motivos de alegrías la diferencia ahora la hace la ausencia  en cuerpo en vida  que jamas serán llenados por nadie vinieron a ocupar un puesto que irremplazablemente podrá ser adjudicado a ninguno pues  como cada uno de ustedes  no habrá otro igual,tanto que los sueños en mis noches  muchos parecen tan reales como conversamos reímos jugamos corremos  y continuamos una vida que se cierra al despertar ,quiero pedir de nuevo por este escrito que cuando leas estas palabras echa tu imaginacion a volar recuerda a todos los que en tu vida fueron parte bonita de ella y no te pongas a llorar recuerdalos como en vida fueron gente alegre  y servicial gente que daba la mano y dispuesta ayudar  recuerda a uno   y a otro dales el momento especial recuerda cuando reían cuando  disfrutabas de su compañía de sus abrazos  eras parte de sus pensamientos demuestrale ahora que  mientras vivas ellos son parte de los tuyos y en este momento tan especial se que donde estén  un día nos vamos a encontrar  nos vamos a reunir todos los que nos quisimos se que ellos aguardan ese momento  que un día  nos llegara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...