miércoles, 31 de octubre de 2012

REGALAME LAPICES DE COLORES

Si llego a desaparecer un día y quisieran visitarme  búsquenme en un lugar bonito  solo lleven  hojas lapices y colores quiero seguir escribiendo  te prometo regalar de mi fantasia el mundo que  algunos queremos plasmado en un papel pues si nunca  mas me ves  partí  de mi lugar bonito  y en vida no me veras si quieres sentirme  cerca  adentra en  mis sueños que un día estampe en ese papel que luego te regale anda tomalo  entre tus lindas manos pon tus sentimientos y el corazon cuando lo leas te prometo  que en tu imaginación estare por que mi mundo esta hecho de colores de bonitos  colores mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...