lunes, 29 de octubre de 2012

Y AHÍ ESTABAS TU BRILLANDO CON EL SOL

 Y ahí estabas tu brillando con el sol  
el besaba tus labios mi bella flor  
la brisa te mecía en sus brazos 
y aquí estaba yo luchando 
por un pétalo tuyo  
ahí estabas tu mi bella e imponente flor  
brillabas para mis ojos  
caí de rodillas a la tierra 
de tu belleza única 
estire los brazos para pedirte
quien te ilumina
tiene todo tus derechos
pero quien te admira tambien  
quien es tu dueño 
déjame seguirte cuidando 
y ahí estabas tu brillando con el sol 
celoso yo por que no besaba tus pétalos 
y ahí estaba caído de rodillas 
estire mis brazos para tocarte
la brisa te movía hacia mi 
o eras tu que querías cambiar 
el futuro de tus próximos días 
y aquí estaba yo esperando
para tomarte 
mi miedo era
dañar tus delicadas raíces
mi dolor que no sobrevivieras
y ahí estabas tu brillando con el sol
y allí estaba yo luchando con el
para llevarte en la noche
y plantarte lo mas cerca de el
pero lo mas junto a mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...