martes, 6 de noviembre de 2012

ADENTRO EN MI CORAZÓN HAY UN MUNDO

Si quieres verme feliz adivina adentra en mi corazón en algún lugar de el en un rinconsito hallaras tirada mi felicidad, de seguro te sorprenderás que en mi vida  fui feliz y que nunca dura para siempre en etapas pasadas fueron almacenadas recostadas como cuadros o lienzos en mi corazón cuando quise tomar una para guindarla en el medio de mi ser vivo que latía emocionado,  la tristeza como un choque eléctrico le derrumbo,como le hago si pudiera darte la llave mi bella flor y que tu lo llenaras de pétalos de amor mágico y limpiaras el mundo que quiero olvidar limpiarías mi corazón todas mis tristezas experiencias seguro lo harías con la magia  que sale de tu corazón bello.pero sabes mi bella flor que entonces no seria un ser  humano completo por que necesitamos de todos esos sentimientos para conocer lo que es el sufrimiento  en nombre del amor quedaría a merced de una dama llamada tristeza si me rompen algún día de nuevo el corazón no sabría reconocerla si sucediera  y que pasaría con mis estrellas mis lunas  todas mis flores que almacene en nombre del amor mi bella flor los momentos guardados en el tiempo  donde ore con mi creador  Dios,  mi tristeza mi gran aliada ella mucho me ayudo  de ella salieron mis escritos mis palabras una de ellas es, En nombre del amor  y de la bella flor universal llamada mujer  prometí escribirle palabras bonitas a cambio de un dolor pues  por ella conocí lo que surgió de mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...