martes, 27 de noviembre de 2012

DOS CORAZONES IGUALES

Si llegastes para quedarte en su corazón  es por que es mas inteligente que yo,no hay ser mas importante  para el que tu mi bella flor ,perdona que no sea la persona indicada para decirlo solo podría hablar de sus bonitas cualidades y de su inmenso amor.cuando lagrimas de tus ojos salen   muchas de ellas no las ves correr pues sus benditas manos las atrapan y las guarda en su corazón  y en tus noches triste con la almohada el escuchándote en silencio mirando un coro de angelitos que rodeándote están le da la indicación que te acompañen en tu soledad por que el te sabe amar te sabe escuchar y contigo siempre va a estar  es el único amigo que nunca te va a defraudar  no ames mas que el a un mortal  que podría jugar con tu corazón ,por que tu eres parte del suyo y ahí esta la diferencia no fui dotado de su amor en grande como tu mi bella flor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...