sábado, 17 de noviembre de 2012

EL SOL NO LLEGA A MIS SUEÑOS COMO EL BRILLAR DE TUS OJOS

Si pudiera escoger una sonrisa bonita y sincera la tuya escogería yo  te la pediría a ti mi bella flor yo se que el sol alumbra la luna y las estrellas también pero al dormir cierro los ojos y tu brillo propio linda mujer llega hasta donde ellos no pueden llegar y me alumbras al principio y caminas  conmigo como si fueras un rayo de sol que alumbra mi figura  y una linda silueta me hace recordar que  brillas  que aunque dormido este  en este mundo posible tu me haces soñar que aquí puedo alcanzar la luna  y las estrellas bajártelas todas regalártelas para que contigo brillen hasta el final es mas  imagino dos ojos grandes una nariz  bonita y unos bellos labios que me quieren besar y ahí estas tu con tu sonrisa si la mas sincera  y bella  que corazón alguno mi preciosa  dama pudiera obsequiar ves  hasta donde tu puedes llegar el sol guarda silencio  por que hasta allá se impone tu brillar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...