jueves, 1 de noviembre de 2012

HUÉSPED DE LA NADA

Esta triste  y cabizbajo un ser  se lamentaba llegaba a su final todo un día no pudo mas  y ella con  un mensaje le llevo la noticia   un adiós para siempre el destino  les jugo una pasada  fueron  dos seres distantes que en la distancia se amaron, fue testigo el silencio mudas palabras viajaron por el aire con sabor a lagrimas y ahí recordar es lo mas triste lo mas difícil,  olvidar ni arrancándose el corazón  la carne siente la sangre hierbe los pensamientos los recuerdos cada uno es sensación aparte  de lo que sintió y vivió y ahí quedas tu en un vació lleno por mi y a lo cual es difícil acceder   por que estas en mi espacio personal y todo mi universo  seras tu y se extenguira cuando se apague  el existir de mi persona y solo sea mi limbo después de esto no tengo un norte soy como el viento que no se ve soy como el mañana que no conoces soy como una luz que viaja en el universo  y muere en el infinito  te has llevado mi amor con tu partida ME HE CONVERTIDO EN NADA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...