sábado, 17 de noviembre de 2012

LA LLUVIA Y EL SOL ESTABAN EXTRAÑOS HOY

Por que la lluvia y el sol andan juntos hoy es extraño me he puesto a pensar y pienso y pienso  y que loqueras  me he podido imaginar,sera que te vieron salir a la peluquería  y tu linda cabellera te quieren mojar o quiere la lluvia empapar tu corazón y hasta hacerte resfriar pero y el sol mi bella dama  que papel juega en esta situación final el sol te quiere mostrar un bonito día y la lluvia  te lo quiere mojar,pero mejor me llego hasta tu casa y te alerto  de la verdad ,pues resulta que no estas y que hace entonces  el sol y la lluvia esperándote por acá,es que  tu eres tan bella que el día  ellos te lo van arruinar, allá  vienes tu pero estas tan lejos de mi que no te podre avisar   el sol esta alumbrándote bonito   y la lluvia  mas atrás el sol te guía hasta la puerta de tu casa  ya entraste   te grito a lo lejos que te detengas quiero contigo hablar deleitarme con tu belleza tu sonrisa con tu aroma especial  ,tu no me escuchas  empiezo a correr y las nubes con gotas grandes me empiezan azotar  me tengo que detener y debajo de un árbol empiezo a escampar y miro al cielo y veo a el sol que se aleja con una sonrisa haciéndome morisqueta mientras se aleja  ya casi anochece es tarde y no ha podido escampar y cada vez llueve mas recio me voy a tener que retirar me queda mas cerca mi casa  y mojado he de llegar y aquí  todavía preguntándome por que la lluvia y el sol  andan juntos hoy es extraño ,no me dejaron visitarte y el sol se alejaba riendo y las nubes empaparon mi corazón y mis huesos ,se pusieron  muy de acuerdo que su belleza que eres tu mi linda flor la visitan cuando ellos quieran dar su permiso en especial  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...