martes, 6 de noviembre de 2012

POR TI ROBE UN LUCERO EN EL CIELO

Quise robar un lucero del cielo para regalártelo y lo hice.  Un día  me abandonaste  y mi cielo quedo oscuro por haber regalado algo que merecían los demás un lindo lucero solo en el cielo con quien soñar pedirle deseos y contarle nuestra realidad ,ahora por culpa mía  vivimos en una oscuridad hacen faltas muchas estrellas  lindas en el cielo y mi trabajo  hasta que muera es pedirle a cada estrella linda que lee esto que me ayude con su luz  a este cielo oscuro hacer brillar 

1 comentario:

  1. Con mucho gusto brillaré tanto como me sea posible para que los que me vean quieran brillar aún más.
    Hermoso lucero

    ResponderEliminar

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...