domingo, 18 de noviembre de 2012

YO QUIERO SER ESE SOL DE LA MAÑANA

Yo quiero ser como el sol de la mañana que te acaricia con sus rayos hasta el atardecer  el quisiera abrasarte y el temor de hacerlo te quemaría su amor y morirías en sus brazos  mas atrás moriría el y yo, preferiría  ver que disfrutas cada amanecer pensando que ahí estamos iluminando tus pensamientos bella mujer,yo quiero ser ese sol de la mañana que te localiza con sus rayos y rosa tu piel y cuando no lo puedo  hacer siento que muero por ti,y me alejo  a ese cielo azul profundo y me pierdo a lo lejos para que no me veas llorar y de ahí nacen las nubes grises y tristes que se desbordan en tu ventana  y en cada gota cristalina que nace de mi corazón hay  un lindo mundo lleno de lo mas bonitos sentimientos que no pudieron hacerse posible por que  tu no estabas solo espera el sol de la mañana  recargado de  muchos sueños  conquistados en las noches  y son para alumbrarte los caminos mi bella flor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...