jueves, 17 de enero de 2013

LA BRISA TU ALIADA MI BELLA FLOR

La brisa ella tu aliada invisible por que cambia de dirección no la ves pero la sientes siempre persiguiéndote comunicándose llevándome tu fragancia es extraño pero admirable hasta donde puede llegar tu rico olor en manos de la brisa que te rosa mi bella flor,ella espera en tu puerta dime hermosa dama ,no la sientes ella te abrasa se impregna de tu perfume seguro la ha enviado Dios y cuando caminas vas dejando pétalos de mi bella flor lo digo por que caminando por la calle esa misma brisa me lleva partes de ti que hace volar mi imaginación..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...