jueves, 3 de enero de 2013

LA LUNA RECLAMÁNDOLE A LAS NUBES

Hay una discusión en la noche oscura la luna le reclama a las nubes que no la dejan brillar a el ser mas bello sobre la tierra llamada mujer,las nubes no quieren concederle el permiso pues dice que la luna tiene un amor enfermizo ,la luna le dice que ella ahí esperara yo puedo estar aquí inmóvil sin moverme mucho díganme ustedes nubes cuanto pueden aguantar,cuando mi aliado el viento las desplace mas allá yo fui creado para ella y la brisa es especial es mi aliada favorita la que le lleva perfumenes sonidos de la noche del mar y es mi aliada la brisa que junto conmigo cuando brillo en luna llena las hacemos soñar ,y alejándose las nubes en el acto desprendiendo muchas gotas comenzaron a llorar.y la luna sonriendo se puso mas redonda y abrazándose con la brisa comenzaron a platicar muchos planes mujer bonita para los días que vienen tu la reina de la noche su dama sensacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...