viernes, 4 de enero de 2013

MI MUNDO A VECES ES ASÍ DE GRIS

La vida a veces es así uno se la pone gris .por que es uno quien se mete en los problemas muchas veces,cuando existe tanta gente linda que te quiere ayudar a pintar el mundo en tu vida.pero aun así se puede sonreír,. pregúntale a las lindas damas bellas flores multicolores que te tropiezan en la vida ,y aun así ,su corazón es tan lindo que quieren dibujar su felicidad traspasarla a tu corazón,como las flores que te arrancan un suspiro y te regalan su sagrado olor.por eso linda dama escribo palabras bonitas que puedas leerlas y cambiar una tristeza que no merecías,cuando acampo en una montaña y veo el paisaje ahí mismo relaciono tu felicidad,es como escuchar una cascada que te relaja tan cristalina el agua como tus bellas intenciones y hablar de tu corazón bella doncella bonita damisela por que se que un príncipe que se enamoro un día trato de construir un castillo tan alto que quiso llegar a el cielo para tocar las estrellas y regalarte la mas bella pero fue la luna llena quien te enamoro ,y si hablamos de un barco el primero que lo construyo fue pensando en una bella reina quiso encontrar un paraíso un edén para regalártelo pero fue el mar el canto de las sirenas el hablar de las olas cuando chocaban con las rocas quien te hizo suspirar ese color azul donde se unía el cielo con la mar fue quien te puso a soñar y seguiría y seguiría soñando y bonitas palabras regalando a la linda tu mi bella dama por ahora solo te regalo tantas muchas palabras tan bella como tu libertad que lleguen a tu lindo corazón no pretendo enamorarte solo quiero regalarte si mi mundo esta gris tu lo pones multicolor y este año tan especial escuchen todos los hombres que en el mundo se encuentran regalemos el respeto y bonitas palabras como violencia a esas lindas damas que en el mundo son maltratadas yo doy un pasito primero les queda a ustedes mis queridos hermanos continuar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...