lunes, 21 de enero de 2013

NOS INTERESA TU TRISTEZA RESOLVER

No te sientas triste  pues triste me siento yo
cuando siento que no puedo escribirte algo
tan bonito que te haga sonreír o sonrojar
no me preguntes a mi  pregúntale  a las nubes  
que te adoran de mas  tanto que se ponen a llorar
espera no le preguntes a las nubes pregúntale a el sol
el se esconde detrás de ellas para que no lo veas gemir
el tan grande poderoso y caluroso pero su corazón
es  esponjoso y sus lagrimas se evaporan por ti 
es muy sentimental se pone triste mas por la necesidad de verte
y tu bella dama arrugadito tu corazón te encierras
en una habitación  donde cierras todo 
y no llega ni un rallito de sol 
sin darte cuenta  de que a muchos nos interesas 
que no te suceda  nada triste ni malo
mas allá de mi de las nubes del sol  y del cielo
hay uno que en verdad se pone mas mal 
que todos juntos y es Dios nuestro señor 
ASÍ QUE DESPIERTA SONRÍE  AMA DE NUEVO
QUE NOS HACE FALTA TUS ALEGRÍAS
 PARA TODOS CONTIGO SOÑAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...