sábado, 9 de febrero de 2013

QUE QUIERO Y COMO SOY




  • Que mis escritos.los mas bonitos lleguen viajen como energía positiva a muchos corazones..pues yo viajare con ellos .pues del mio propio salio...se que estaré en muchos lindos de ellos..y ahí viviré..hasta que me .. reúna con el polvo.de las estrellas..solo déjame morar junto a ti...en esta forma tan especial. que quiero....
  • el sueño de todos...vivir años de felicidad 
  • tengo mis defectos como todos...pero mi silencio..mi paz ..me ayudan a descansar.tratar de no complicarme ..la vida es un escenario..en esta etapa final de mi ser.quiero es ..sentirme bien.cada día .no me gustan peleas .tampoco ser menospreciado por otros. me enferma.esa aptitud.
  • soy como me ves..puedo ser mejor animicamente solo espero encontrar a esa persona o paz que equilibre mi vida.y sabre comprenderme y yo a ella.. también escribo.lo que puedes leer.lo escribo con palabras del corazón de mi mente .con amor con tristeza con euforia..cuando escribo sueño despierto y uno todos mis sentidos.a lo mejor no quedaran del todo bien.a lo mejor a unos no le gustaran pero a otros si...me criticaran mal bien .pero igual le doy las gracias por leerlos..mi intención es no perjudicar a nadie.si lo he hecho ruego perdónenme. ..y si ofendí a alguien también le pido perdón....el errar es de humano y el perdonar es de sabio 
  • todos mis escritos son originales y personales. poesías  palabras como le quieran llamar.son piezas únicas. no precisamente.. la mas tristes . exaltan el sentimiento de este autor ..siempre..son creaciones que varían de acuerdo a la chispa que se este recreando en su mente.espero les gusten y se sientan identificados.acepto comentarios....solo soy un humano.con defectos y virtudes.me puedo equivocar. soy muy sensible.puedo. silenciarme con alguien alguna amistad en especial..puedo ser el trampolín para que abras tus ojos y te des cuenta de algo puedo ser un error en tu vida el haberme conocido pero a la vez una enseñanza .dicen que los hombres no somos gentes somos muchas veces corderos disfrazados .de todo he escuchado. aquí .a veces suelo. silenciarme...puedo ser muy sincero..si se que te puedo hacer daño.que es lo que no quiero.y prescindir de tu amistad... perdóname.sera un error fatal..me duele mas a mi que a ti..pero es por un bien.para los dos..entonces solo déjame escribir. lee conmigo estos sueños y en el tuyo construye tu propia realidad..seamos amigos de verdad..en este universo. paralelo virtual..lo que de DIOS es...sera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...