martes, 23 de abril de 2013

UNA ÁNGEL APARECIÓ UN DÍA EN MI VIDA

Sabes? últimamente he sentido que al final de una tristeza existe un camino que hemos dejado atrás y lo mejor es no voltear a verlo a recordarlo  
Tal recuerdo que muchas noches nos acompaño hizo estragos en mis ojos rojos sollozos  que se ahogaban en la almohada repase una y otra vez la escena que en mi mente se reflejaba y siempre  la culpa la asumí  como también mi derrota,pero hay una historia que de una manera u otra ya estaba escrita y yo era parte de ella.Todo pasa si  acuérdate de esto,ya mañana ni entenderás  por que tanto dolor por alguien que ni siquiera recuerdas, también entenderás que  hay muchas historias  que tenemos que seguir escribiendo unas regulares buenas   en todo caso la experiencias asumidas te dará una ventaja  ante un principiante en tu obra quedara de tu parte como trataras a los próximos actores en tu vida, Acuérdate solo de lindas personas que aparecieron en tu vida ,ellas llamadas ángeles  son quienes  vienen a mitigar el dolor  aparecen por obra y gracias de Dios, quizás yo sin saberlo este escribiendo esto y un ángel lo este leyendo,por eso estas GRACIAS  bien merecidas para todos los ángeles del mundo
que aparecen en el momento que tu mas los necesitas ,no son de nosotros son libres como las nubes y su destino es  salvarnos con su bondad y belleza 
Yo conocí un ángel  que me regalo su ternura su bondad su belleza y comprendí que no podía retenerla por que  los  caminos infinitos de este mundo están llenos de personas que como yo  vencido y sin sueños  un día arrastraron sus pasos cuando podían caminar y un ángel le tomo de sus manos para ayudarle y no dejarle caer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...