domingo, 17 de julio de 2016

Esto nunca va terminar amor



No des por terminado lo nuestro
yo creo en milagros en ángeles
en santos en espíritus
de gente amada fallecida
que nos cuida
y nunca de amar nos dejo
pero sobre todos uno
el mas grande sobre los grandes
yo creo mucho en Dios
yo se que algun dia
mis labios
se posesionaran
sobre los tuyos de nuevo
y me dirás me hicistes falta
yo dire nos hicimos falta mi amor
no importa todo ese tiempo
que no existió entre los dos
ese fue un tiempo 
que nunca transcurrió
veras un milagro 
hecho realidad
mas nunca en tu vida de ellos 
dudaras mi bella flor
que bonito sera verte de nuevo
escuchar tu linda voz
quedar atrapado entre tus brazos
sentir que se acabo el dolor
saborear cada rico beso
que nos demos con el corazón
revivir viejos sueños juntos
donde nada ni nadie
nos vuelva a separar
no des por terminado nunca
lo nuestro 
ahora es que debemos mas alimentar
yo creo mucho en milagros
mas en este en especial..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...