lunes, 24 de octubre de 2011

LLUEVE EN MI CORAZON


Nestor C Mujer mira las gotas caer.salpican una bella flor.salpican un bello rosal. .una inmensa montaña un inmenso mar.una lluvia fina se ha desatado un cielo oscuro se abre camino.una brisa suave amenaza transformarse. se ha desatado una tormenta,un remolino interno limpia el cielo.donde guardo mis pensamientos.donde se forman nubes con palabras bonitas que te lleguen al alma que construyan poemas en tus noches solitarias.un torbellino de emociones con gotas de cristal con la mas trasparente sinceridad de lo que quiero plasmar .una palabra muda que quiere hablar.un relámpago en el cielo descubre en la tierra una bella mujer.con un corazón tan grande como la extensa inmensidad de tu divino ser mi linda dama espiritual..mujer.mira las gotas caer.no te vas a mojar.no te vas a empapar de gotas de agua de cristal.solo te voy a mandar.mil palabras bonitas en un poema en una canción .con la suave brisa de la mañana y un remolino de pétalos de flores te han de abanicar con el dulce olor de tu divino ser me quiero encontrar..silbandote melodías a tus pasos al andar.tu coqueteas con la belleza pues la belleza se hizo en ti primero lo demás es un reflejo un espejismo.de la verdadera realidad..La realidad eres tu Mujer que miras las gotas caer.de este poema te vas a recordar tu dueña de la belleza de mis palabras de mis pensamientos de un sueño hermoso de un poema dedicado a la bendita flor que renació a tu paso y se alimento de tu belleza pues la belleza se hizo en ti primero lo demás es un reflejo como una verdadera imitación de la realidad bendita .. linda mujer .muchos besos como palabras hermosas te voy a regalar.te atreves a aceptar.mi Linda dama celestial dueña de toda mi constelación de palabras bonitas universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...