viernes, 22 de junio de 2012

ADAN CONOCIÓ LA BELLEZA


Nestor C Un día cualquiera cuando se creaba el mundo todo era oscuridad inclusive para ,el pobre Adan quien contemplaba la belleza de las bonitas estrellas,una bonita noche sin contaminación mostraba la luna mas linda que humano cualquiera podrá ver,los mas espectaculares atardeceres el paraíso floreado el edén maravilloso.pero saben algo, todavía existía una oscuridad un vació en la vida del pobre Adan ,quien dedicaba días y noches componiendole a la belleza pero siempre terminaba exhausto de pensar que faltaba la pieza magistral,siempre soñó que existía una belleza mas allá de la belleza,mientras tanto Dios le miraba y callaba , algún día Adan tiene que dar con el punto en especial,mientras tanto le costaba madurar y un día le pregunto a su papa Dios,viendo esta noche tan perfecta noche oscura y con muchas estrellas todo fue hecho con un propósito, acordándome yo mi padre amado que solo era oscuridad un día apareció la luna los demás dias estrellas y estrellas se fue formando una belleza la noche sola hablo contigo un dia y mas nunca se quejo.o sea padre,que la noche feliz acompañada de la luna y las estrellas coquetean hasta el amanecer.y yo aquí solo en este mundo si no me mandas a alguien que me comprenda siento que voy a enloquecer todo para mi es oscuro sin sentido quiero sentirme acompañado seguro feliz todo aquí tiene su pareja menos yo,,,Dios le dijo hijo mio al fin te has dado cuenta que con toda estas riquezas todas estas bellezas aun estas solo, te falta el tesoro mas especial,y una noche le envio a Eva.. descendió de esas estrellas en los brazos de la luna y se hizo mortal,adan esa noche escribió lindos poemas y los otros muchos los pudo completar le dio significado a todo lo que escribió,pues tuvo a quien dedicárselo a la dueña de las flores de las noches de la alegría del amor que de su corazón broto, sintió mariposillas en el estomago lo cual entendió arranco cuantas flores conseguía y con un bello poema dedicado le regalo ,eso enamoro a Eva tanto,que de Adan se enamoro,mientras tanto Dios desde el cielo les veía y sonreía pues todo estaba escrito,le puso tanta belleza a Adan en la tierra para que comprendiera que no le pertenecía, faltaba por llegar la reina de todas las bellezas,una linda mujer que acabara con su tristeza que le comprendiera que sintiera que sin ella la vida es nada la dueña de su inspiración,un ser que le doto de un gran corazón,de sabiduría,que Adan nunca le olvido tanto que entre los dos escrito estaba una noche pecaron y ofendieron a Dios y de ese pecado divino nació el fruto del AMOR..nosotros...NOTA...(este escrito es producto de la imaginación de este autor pudiera ser que los eventos no sucedieran así, pero de que faltaba una linda belleza en la vida de Adan una persona especial que llego a su mundo quien alumbro su oscuridad creo es demasiado cierto,Besos para todas esas lindas damas que nos alumbran el mundo interno con su bella amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...