jueves, 14 de junio de 2012

MEJOR DEJO LA NOCHE TRANQUILA


Nestor C Hola linda Dama Bonita Si te dijera que tomo la oscuridad de la noche como tinta para escribir estas bonitas letras llenas de poesías y dulces palabras que te hagan sonrojar, también me creerías que tomo la luna llena redonda y blanquita y cuando me equivoco la uso a ella para borrar,te reirías entonces acaso las bonitas estrellas solo quitandole sus bonitas punticas me servirían para separar,pero me dolería mucho hacerle eso a ellas yo que necesito mis 2 brazos para abrazar ellas que tienen 5 punticas y yo 5 dedos en cada mano para contar,una sonrisa se me ha escapado ya.mejor dejo el cielo tranquilo, con sus estrellas que la noche oscura con su luna se hizo solo para soñar..y si te dijera que mejor te lo escribo por aquí, te regalo flores lindas en mis palabras para soñar,mi sonrisa que no la conoces pero te la puedes imaginar,solo puedo imaginar que tu belleza es única mi bonita dama universal,que amas la poesía la vida y la tranquilidad,que donde quiera que tu vallas estés se respira amor cariño y libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...