jueves, 17 de enero de 2013

BENDITA LA NOCHE POR TI LINDA MUJER

 Bendita la noche que me refugia en sus brazos , bendita la noche que me acompaña a pensar en ti, ella me abraza y me cobija en su oscuridad, la única luz en mi vida y veo eres tu eres mi brillo mi claridad,es soñar estar en el universo oscuro sin mas nada flotar con los brazos abiertos estar de pie no saber donde queda arriba abajo estar encima de nada y saber que esta todo ese universo para llenarlo de ti bella mujer y la noche me acompaña para pensar en la mas bella creación llamada mujer que llena mi soledad y se convierte en pensamientos bonitos para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...