viernes, 4 de enero de 2013

ENCONTRANDO MI PROPIO YO

La noche oscura me hace compañía somos dos en  mi habitación ,mientras tanto la ciudad duerme o solo parte de ella me supongo,pensamientos como señales se cruzan igual que los titilares de las estrellas en su conversación,no tengo sueño  pero en mi mano un lápiz y una hoja blanca  resumen lo que ahora estoy escribiendo  la luna cómplice me ayuda  la brisa suave y fría azota mi cuerpo que se empieza a congelar pero el calor proviene de mi corazón  y me incita  a escribir,la noche oscura, el fiel compañero silencioso  me mira atento mientras escribo levanto la mirada  a el cielo y proyecto detengo el tiempo en el  una película que si escalofría mis huesos,admirado veo las estrellas  unas brillan mas que otras  ellas también mueren apagadas su combustible se acabo pero mas pronto moriré yo o los años acaban conmigo o una enfermedad igual, las estrellas morirán de la tristeza por que dejan de brillar ,creo que nosotros dejamos de brillar pero no morimos por eso le digo en pensamiento quizas la luna llena  con su brillo le ayude mas ,sigo escribiendo reconozco que tengo muchos defectos le digo a la noche oscura y a esta soledad ,solo soy un ser humano no se en que escala de bueno estaré o de peor ,pero  me escudo entre mis palabras intercambiando  bonitas que ahora salen por dolor que salgan las que puedan de mi corazón soy un humano mas  que trata de recomponer cicatrices de su corazón sin inmiscuir a una bella flor,solo así estaré preparado cuando el tiempo así lo disponga cuando sienta que mi vida ha tomado  otro norte por ahora soy un humano mas luchando por salir de un triste pasado la culpa solo es mia , todavía la duda embarga mi ser  hasta miedo he sentido me he comportado como un niño cuando de ejemplos he de dar  es que quiero madurar mas  y encontrarme con mi propio yo este que  suelta palabras  de lo mas adentro del corazón  pero no quiero encontrar atajos  cuando veo contratiempos que me hacen retroceder ,no quiero desistir  de mis palabras bellas pues ellas me han ayudado a dar un gran paso  y se que un día encontrare la felicidad la razón de ser en esta vida el balance emocional  para comprender que los demás tienen su razón  y hay que saberlas aceptar ,saber pedir un perdón saber recibirlo también,reconocer que  de errores esta hecho el ser humano y saber reconocerlos es parte de su salvación,queda mucho por recorrer pero  no moriré en el intento  ayer ni si quiera lo hacia pero un día me propuse a reencontrarme con mi propio yo que esta hecho de muchas palabras que nacen de mi ser y mi corazón hojea cuentos  en mi blog nacieron de mi  también poesías creadas por mi solo hay que atreverse  y lo haces,el ser humano esta hecho y lleno de muchas sorpresas solo hay que  buscar dentro de uno, escribo esto en el comienzo del año y de seguro  es el inicio  de algo esta ves escribí para mi. perdonen un momento  de locura,quise hablar en esta oportunidad con mi propio yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...