sábado, 24 de septiembre de 2016

El amor solo cambia de lugar


El amor no se acaba me dijo mi madre solo cambia de lugar
ese sentimiento que te hace triste ahora
tomando tu mente atormentandote está ocupando
su lugar en otro corazón
pero este amor hijo que siento por ti
desde que supe que estabas en mi vientre
y ahora te aconseja ,nunca cambiara de lugar
solo se apagaran estos ojos cansados
y este cuerpo viejo dejara este mundo
pero mi amor y mi espíritu vivirán más allá de la eternidad hasta ese lugar que desconozco seguirá mi amor por ti.
el amor solo cambia de lugar
solo el de Dios y el de tu madre
seran los unicos y sinceros
que conocerás en tu hermosa vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...