miércoles, 29 de agosto de 2012

AMIGA QUE BRILLAS CON LUZ PROPIA DESPIERTA

Si estas por aquí yo también estuve primero para acordarme de ti ,y sabes quiero decirte que aparte de escribirles a las estrellas también le escribo a el sol, un chisme el sabe que eres un ser que brilla con luz propia como el,y no debes estar triste,por que también reflejas la tristeza,y eso nos contagia y aunque no creas hasta mi foto muda deja de sonreír, así que bueno si estas triste por que estas sola, sonríe por eso a lo mejor Dios sabe por que lo estas y tiene en cualquier momento un caudal de felicidad , así que SONRÍE hoy el día este nublado o con sol regalame tu mejor sonrisa,y dime que al leer esto,te provoco hacerlo,y todos los días son diferentes y tienen tantas cosas para serlo así como nosotros que nos cambiamos de ropa a diario el también lo hace y si miras al cielo ese cielo brillante con sol o sin el siempre esta sonriendo para ti de alguna manera,me atrevo a decir para conmemorar un día mas de tu vida para decirte estas viva porque triste y no sonríes,estamos vivo te grita alguien en cualquier lugar del mundo ,me incluyo y al salir hoy voy a regalar mi mejor sonrisa cuidado y me ves en la calle y te la obsequio, acuérdate estas viva.se feliz así te sientas triste si el corazón lo tuviéramos en la cara sonreiría solo por que el encerrado ahí adentro de ti a lo mejor quiere sonreír y tu no lo dejas ASÍ QUE SONRÍE, quieres felicidad tu primero que te la den quieres ser feliz,trasmite, entonces aprendamos de esas personas jocosas alegres carismáticas que saben reír. acuérdate todos los días hay un nuevo amanecer y mientras amanezcamos para verlo quiere decir que estamos vivos, así que para mi que este día sea para que cambies tu tristeza y olvídate si hoy el amor no esta en la agenda del día y tiene tiempo que no llega .bueno sonríe a lo mejor es mejor que estés sola que mal acompañada y cuando menos lo pienses vendrá,,, así que mi amiga que brilla con luz propia reflejame tu sonrisa quiero que con la mía se junte n y vamos a caminar ese camino para, a los tristes contagiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...