jueves, 6 de octubre de 2011

TU TRISTEZA

 Por una tristeza tuya linda mujer.muere un cometa en el cielo.y por cada alegría nacen 2 estrellas.!!Que cielo tan bonito esta noche llena de luceros estrellas multicolores ella se ha llenado de un te quiero muchos Aromas la brisa me trae tus perfumenes.los arrastra el viento..Pero veo a la luna. algo me dice.sus rayos me hablan yo los entiendo.me traen parte de una tristeza de un tormento..de una soledad se que quieres arrancarla.ese es tu descontento..se que estas lejos en la distancia.no te veo.te atraigo con el pensamiento.Sabes linda dama quiero cantarle y escribirle a tu felicidad que mis palabras lleguen al cielo.Dios nos tiene que escuchar.y hacer algo al respecto...Un día nublado mañana no me interesa..quiero el sol asomado en nuestros balcones..ese sol grande es uno solo y nos toca con sus rayos .te toca a ti .y me toca a mi en ese momento..es cuando pienso en ti.y su calor estremece mi corazón .y mis sentimientos.se que estas en tu soledad.el reloj no marca la hora.el tiempo se ha detenido.piensas que el amor se agota.te da la espalda.pues olvida ese pensamiento.estos son solo momentos. vendrán muchas alegrías..todo quedara en el recuerdo..por eso quiero ver muchas estrellas .tu alegría en la noche linda en el firmamento..linda mujer prepárate a ver un lindo día una linda mañana un lindo atardecer . prepárate a sembrar el campo extenso de tu corazón..y sembrar en el muchos sueños de amor .en un mundo de lindos colores de risas alegrías existen bonitas compañías que alegraran por siempre tu corazón. mi bendita y linda mujer...
pero nunca
te abandones ante una tristeza que seca tu corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...