jueves, 27 de septiembre de 2012

TE REGALARÍA UNA FLOR HERMOSA

Te regalaría una flor hermosa que oliera como cuando la brisa las mece todas juntas y cada una compite con la otra   por emanar el  mas rico olor  ,ahora mismo bella dama solo que no te puedo ver,pero siento los sentimientos del ciego que sin ver el sol la rosa perfumada escuchar una carcajada ,siente que esta ahí el calor del astro rey ,la belleza de la flor y la risa que agrada,el sonreirá,quizás en su oscuridad no conozca de pecado y Dios le ha dotado de muchas cosas especiales que ignoramos nosotros que pecamos a cada rato,quizás tenga un lindo corazón y perciba mucho mas que nosotros  ,quizás sienta o hable con ángeles,o a lo mejor  cuando duerme sueña con Dios y el le habla ,yo siento que estas ahí y me siento un ciego verdadero,mis palabras son la oscuridad y el temor en mi corazón y el miedo grita dentro de mi ,soledad,.Quizás seamos dos tan cerca pero tan lejos ,o tan lejos pero tan cerca en nuestros pensamientos que se encuentran en la distancia.cuantas veces en mis noches mirando el cielo estrellado he hablado en pensamientos creyendo que una estrella te va  trasmitir lo que siento,como se que vas a leer esto que escribo lo considero mi  estrella en letras *************así como ellas un día unidas llegara a ti la felicidad solo esperala,mientras tanto te regalo letras que te puedan llegar a el corazón son parte de un sentimiento que nace .sera de mi soledad o de mi tristeza por eso no quiero que sientas nada de eso,la diferencia mi bella dama  es que de todo eso nace de lo que escribo,muchas veces es difícil sacar algo del corazón ,pero ves como de el salen tantas cosas ,que a veces pienso que no naciste de la costilla del hombre,fue que Dios dejo caer una linda rosa del cielo y en una mujer hermosa se transformo.un ser tan delicado como sus pétalos  su fragancia  su lindo corazón.ves muchas cosas en común,siempre lo he dicho una linda noche llena de estrellas y luna llena seria solo eso  sin tu presencia .yo no invente el espejo pero si hubiera nacido en esa época lo hubiera inventado .para que vieras lo hermosa que eres y brillas con luz propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...