miércoles, 12 de septiembre de 2012

TU ERES LA BELLA FLOR DE MIS SUEÑOS







 Dios es mi mundo mi vida tu eres la vida que le falta a mi mundo,el sol calienta mi habitación cuando entra por mi ventana.tu eres la luz tibia que entra a mi corazón y calienta mi sangre y entre sabanas mis venas se entrelazan como mis brazos queriéndote tomar y unir mi aliento con el tuyo e intoxicarnos con nuestra respiración,donde andas tu que la brisa siempre me trae fragancias que me hacen recordarte,si hasta soñando creo estar a tu lado y me siento extraño me despierto agarrando una almohada tan caliente esta que arde mi cuerpo y quema mis sentidos.... y era por que la apretaba tanto hacia mi pecho por un momento al irme despertando pensé que eras realmente tu,un perfume inunda mi habitación ,sera que los sueños son reales que haré cuando estés frente a mi cerrare los ojos para continuar en la realidad mis sueños y así podre tantear que de los sueños a la realidad solo hay un paso ....la imaginación viva por tenerte el tiempo se ha ocupado de guardarte dentro de mi ,que mis pensamientos por ti solo ocupan 25 horas de mi vida diaria,cruzas mi mente a cada segundo como la sangre por mi corazón donde estas ya no te veo seguro no te veré mas o te veré siempre solo lo sabe el día adelantado que todos tenemos pero que nunca podremos averiguar.mas los recuerdos de ayer frescos en mi mente están el día trascurre y como cosas de la vida quiero tropezarme en una esquina contigo ,pero solo lo hago en pensamientos mi bella flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...