viernes, 7 de septiembre de 2012

NO A LA VIOLENCIA ,,,SI A LA PAZ

Tropeze de nuevo en esta habitacion  y tenia ganas de escribir de mi vida ,pero algo me decia  no escribas tristezas de tu vida ,con tantas ganas  de escribirlas y me discutia mi yo con mi otro yo mi subconsiente mi otra vida ,no escribas de tu vida ahora no escribe palabras bonitas que te sobran  entiendelo,sal libera esas palabras que quieres decir son bonitas que alegren  una vida que no vez que les guste lo que escribes,pero no podía,libere estas palabras  NO A  LA VIOLENCIA,,,  tenia razón quería escribir de como los deviles están callendo  a manos de los armados ,ver a diario como siempre sucede algo triste en el país o en el mundo ,y no se hace nada es como que vamos a comenzar  o terminar,,,  las dos palabras se pueden atar como estamos atados a diario ,contigo violencia  quien acaba contigo cual sera el secreto,quien no ha sido victima de la violencia, niños niñas,mujeres en el mundo atacadas  jóvenes en general que no llegan a una edad adulta sin haber sido victima de la violencia en todo su genero y no quiero mencionar  los tipos,por que hasta eso  hace sentir mal a cualquiera,hasta yo he sido victima de la violencia del  robo psicologicamente y asaltado a golpes y despojado de mis documentos dinero pero no de mi vida ni de mi conciencia,,de verdad es triste saber para los que queremos a nuestros hijos familiares  que nos preocupamos  y andamos  mal hasta que no llegan a nuestra casa,por que sabemos que salimos  pero no sabemos si regresamos,con esta inseguridad,y cada vez como que se ve con mas ímpetu la forma cruel de ejecutar un mal hacia otra persona,ojala  tuvieran esa energía esa dedicación y ese sentimiento para hacer cosas buenas y arreglaríamos  aunque sea un poquito un porcentaje mínimo de este mundo que  habitamos..es una descomposición social  que ataca como una enfermedad  la mente  la conciencia los valores el corazón y la lastima  se que suena mal esa palabra,,pero de verdad sientan lastima por uno  por todos  los deviles y búsquense  ustedes los fuertes y diriman sus problemas  bien lejos donde uno no pueda ver sus cuerpos y dejen tranquila a esta juventud que se levanta con miedo a estas personas humildes de corazón que salen a trabajar a pasear a disfrutar esta hermosa vida  que Dios nos dio y que en esta vida es un sorteo el estar vivo y no caer cualquiera en brazos de la violencia..Perdonen quería decir esto  se que no voy a salvar el mundo con estas palabras  ni ninguna la va leer quien anda en esos  mundos ,pero a toda mi gente bonita  QUE MI DIOS nuestro DIOS  y los ÁNGELES nos cuiden a diario..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...