sábado, 13 de octubre de 2012

LA BELLA FLOR QUE NACIÓ EN EL DESIERTO

 Como la flor que nació en el desierto así te sientes, tu serias lo mas bello en esa soledad... cruzaría el desierto para acompañarte ya seriamos dos que solos enfrentaríamos el mundo, ya somos dos mientras te escribo algo bonito , y en la noche fresca te cobijo con mis lindas letras , ves ya no estarás sola mi bella flor moriría contigo si es posible, ya no doy un paso atrás, y saborear el trago amargo que me deja la soledad, si me vas a buscar consígueme en tu corazón, nunca me he ido ni me iré prometo morir cuando deje de latir el tuyo pues de ti están hechos mis pensamientos y mi existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...