viernes, 10 de febrero de 2012

UNA LINDA CANCIÓN LLANERA

 

Una linda canción llanera 
que te quise dedicar.
sus letras inspiración tuya 
linda dama universal
Si muero un día cualquiera 
quisiera morir soñando 
llevarme tu belleza mujer  
en mis ojos 
que se están apagando
mi ultimo respiro corazón
tu perfume linda flor
mi ambiente todo no es triste
lo estas perfumando
el brillo que emanan tus ojos 
la vida me están brindando
la fuerzas de tus palabras 
el aliento me esta llegando
tu calor junto a mi cuerpo frió
tus latidos están hablando
el mio respondiendo 
que este corazón un día
por ti estaba suspirando
Mejor no muero esta vez
quiero seguir soñando
y escribir lindos poemas
para ti linda mujer 
que siempre me estas inspirando
las letras salen sólitas 
y seguirán saliendo
mi bella flor resucitadora 
como sale el sol todos los días
y como sale en esta hora
tu belleza siempre me acompañara 
como te acompaña el creador
por ser el artífice tuyo 
esa eres tu su mas linda creación....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...