viernes, 10 de febrero de 2012

CLASIFICADO PARA LAS LINDAS DAMAS


Nestor C Se solicitan lindas damas de corazón...con responsabilidad de....brindar muchas sonrisas...derretir con sus miradas....regalar su suave aroma de flor recién cortada..paralizarnos la piel..cuando nos rozas en una parada....que sus palabras suaves atraviesen el gentío y..calmen una bochinchada ....a lo mejor cambian el mundo,el de todos el mio.. o el de una jornada..pues pasar un día en la calle la bulla el trafico los peligros,,,, valió la pena si alguna de las encomendaciones.. hechas al principio me toque algo...gua o no me toque nada..pues con esta me despido. ahí les dejo el clasificado..aseguro que sobran muchas lindas damas en mi Venezuela amada..que sin leer el bendito clasificado este...sean mas de una muchísimas, que lo hacen sin que se le exija,pues por ley lo llevan nacieron asi..y son muy bien amada..y respetada...y si hay alguna que le molesto que me disculpe si le falte y no ha pasado nada.........(Quiero aclarar que algunas personas se molestan por mis escritos.pero en ninguno de ellos ofendo a las damas..a otras le parece fanfarronadas .pues es mi forma de escribir..no detractes,mi sentir yo respeto .tu malestar..hace mucho tiempo me sentí mal ..a lo mejor estaba igual..pues opte por escribir,,hoy en día aparte de sentirme bien se me ha pasado un mal.gracias..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...