lunes, 29 de octubre de 2012

CREÍ RECONOCERTE ENTRE LAS NUBES BELLA MUJER

hoy me levante con el sol de la mañana y mire al cielo y creí verte entre las nubes no me creerás te reconocí fácil pues tu eres la del corazón mas grande y hermoso bella dama las nubes figuras de ramos de flores te querían obsequiar y se luchaban por dibujar la mas hermosa y ahí estabas tu creí ver tu bella figura en medio de ellas y hoy el sol de la mañana te alumbro también y pude ver una linda silueta que caminaba a mi lado me sentí seguro por que se que me acompañas nunca te he olvidado ni te olvidare mientras viva el sol de la mañana me hará recordar que alumbra dos personas distantes que se piensan a diario una en el cielo y otra en la tierra

1 comentario:

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...