miércoles, 29 de junio de 2016

Bellas flores me acompañan en la oscuridad



Ese camino tan oscuro q a veces veo venir 
cuando me enfrento a la realidad
me asusta el no encontrarte
donde estas flor hermosa 
quiero guiarme con tu olor
sigue batiendo tu cuerpo en la noche
como si la brisa te azotara
haciendo crujir tus tallos
casi hasta reventar 
entiendo tu grito por rescatarme
entiendes mi deseo de ir por ti
tu sabes yo hablo en serio
quiero dormir en tu regazo
me enfrentan los años
me enfrento a la soledad
dame una ultima oportunidad
y respirare tu mismo aire hasta siempre
desfilare contigo todos tus días 
con tus tardes y tus noches
seré quien remueva 
la tierra árida que te lastima
te entiendo mi corazon lastimado
nunca de dolor se recupero
ayúdame ahora si a recuperarme
no quiero encontrar esa oscuridad solo
y vagar todos esos años
en un mundo desolado
donde hasta las piedras reirán
y la burla sean murmullos que
en la noche la brisa me traiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...