martes, 4 de diciembre de 2012

ME HE PERDIDO ENTRE PALABRAS

Me he perdido no me encuentro  entre tantas palabras lindas que un día te quise regalar  pacie por tu lindo corazón  te pedí permiso y me embarque  mas allá  te lleve a noches oscuras que te quise regalar la adornamos con estrellas con la luna llena y tu la invitada especial  si entre palabras bellas amanecimos  con el sol de la mañana  y esas nubes como locas se peleaban por dejarte a ti montar  y entre lindas letras me perdí  en alta mar no me encuentro no me quiero encontrar redundando entre palabras bellas  la mas bellas que te quiero  regalar por ti por tu lindo corazón  que mas lleno de lindas palabras esta, podría hacer un mundo especial y este mundo nuestro mundo mi bella dama  lleno de fantasías sin igual todo lo mas lindo nacería  de las bellas palabras  que consintiera tu hermoso corazón  si me quieres encontrar busca en lo mas profundo de el  y ahí me encontraras por que fue ahí donde me perdí en bellas palabras mi bella majestad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...