miércoles, 25 de enero de 2012

SE ME CONCEDIERA UN SUEÑO


Nestor C Si la vida me concediera un día.. y un sueño se me hiciera realidad.te tomaría de la mano.retrocediera tu vida, borraría tus momentos tristes, secaría tus lagrimas, sanaría tus heridas, olvidarías de tu pensamiento amnesia para tus malos recuerdos mi mejor sonrisa un cálido abrazo para ti mi bella dama,mi ángel del cielo..te llevaría a surcar lindos campos floreados en el paraíso donde te haría descansar,donde una suave brisa rosara tu cuerpo y los pétalos de flores te inundarían,,como estrellas en el cielo,como peces en la mar, como mi sangre desbocada a mi corazón que haces tanto palpitar..como palabras lindas inundas que nunca para ti mi linda dama se han de terminar..los rayos del sol iluminan tu linda cabellera y la tornan muy especial,mi dueña de toda mi ser sobrenatural.si quiere le pido a Dios que te mude a un sitio especial,donde te pueda cuidar donde nunca te alcancen las cosas malas las tristes y las que te hagan llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...