miércoles, 25 de enero de 2012

AVISO PARA TI DAMA ESPECIAL


Nestor C Aviso del planeta tierra..si usted es una Linda dama de corazón..poseedora de una gran belleza en sus palabras,,que con su sonrisa neutraliza una tristeza..ayude a cambiar este mundo..y comience por eliminar la seriedad de este poeta triste..que cada día ve..como se derrumba el mundo como esta cambiando la sociedad..regale una sonrisa en la calle en el metro en su oficina llevando a sus hijos al colegio..y pensare que mis palabras no se las lleva el viento..me darás la razón,cuando pienso en ti linda mujer que fuisteis creada por un divino ser..que te doto de Bien Belleza y Corazón..culminada su obra maestra y abandonasteis el paraíso.sus ultimas palabras fueron.bendita seas por siempre mujer..Id arreglar ese mundo...quiero llegar a pensar que es verdad cuando en cualquier lugar vea una linda sonrisa desconocida....mi mensaje ha llegado, se augurian tiempos mejores.. Quizás alguien se enamore de tu sonrisa... y te regala una bella flor.. quizás compare tu belleza....has abierto su corazon.... quizás sin buscar encuentras .al príncipe o a tu amor.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...