miércoles, 25 de enero de 2012

DÉJAME EXPRESAR


Nestor C Si pudiera expresar mas con mis palabras linda mujer..y hacer realidad muchos sueños de felicidad..te llevaría a navegar por alta mar acompañada por la linda mañana la suave brisa y el olvido total abrazado a ti y mirando nubes formaríamos figuras abrazados en este crucero inolvidable.. pidiéndole permiso al creador pues me he robado un ángel suyo de su jardín del edén la mas bonita flor..es un momento inolvidable déjame soñar..quiero robarme tu corazón..regalame una sonrisa inspira un suspiro quiero borrar un dolor..curame con una mirada derriteme con tu calor...mueve tu cabellera impregname con tu olor .....quiero vivir este viaje ...quiero siempre soñarte ...quiero navegar en el mar de tu amor...que estas aguas turbulentas aguas del cielo sean ninguna lagrima tuya ninguna lagrima mia ...solo pido ese dia que eternamente al despertar este sueño contigo nunca jamas se ha de borrar y encontrarte navegando por siempre linda mujer y ser feliz en alta mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...